Comunicado de Prensa

horarios sociosLa Comisión Directiva del Club Atlético Unión informa a aquellos socios que cuenten con carnet provisorio (colores naranja, verde, amarrillo y gris), que deberán concurrir a la Oficina de Socios para cambiarlo por el carnet definitivo con el cual podrán ingresar al estadio 15 de Abril en el partido con Belgrano de Córdoba por la fecha Nº 11.

Unión está modernizando su sistema de control de ingreso al estadio, con el objetivo de garantizarle los derechos al socio que paga su cuota mensual, impidiendo el ingreso de aquellas personas que no pertenecen a su masa de asociados. Con esta decisión se tendrá un control sobre las personas que concurren al 15 de Abril, aumentando la seguridad del espectáculo, ya que podrá hacerlo solo el que este dado de alta en el sistema de socios del Club, debidamente identificados con sus datos personales. Este avance permitirá evitar en forma definitiva el ingreso de los famosos “colados”, que producían un perjuicio económico al club.

En cumplimiento de esta decisión de la Comisión Directiva, se han puesto en funcionamiento todos los molinetes, con su sistema de bloqueo correspondiente, de ingreso al Estadio, por lo que para el próximo encuentro frente a Belgrano, se retendrán todos los carnets provisorios y los que no estén con su cuota al día.

Por esta razón, solicitamos a los socios poseedores de los mismos, que se acerquen con tiempo a la Oficina de Socios en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00, a realizar el trámite de su reemplazo.