SOCIOS

¿Qué debo hacer para asociarme?

Opción 1:
Hacerte socio por la pagina web.

Opción 2:
Debe concurrir a la Oficina de Socios del club con DNI.

¿Cuáles son las formas de pago de la cuota?

Opción 1:
Debito automático con cualquier tarjeta de débito o tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y NARANJA.

Opción 2:
En la Oficina de Socios que se encuentra en la sede del club.

Opción 3:
Filiales, las cuales cobran la cuota societaria en sus respectivas localidades.

Opción 4:
Con cobrador a domicilio.

Opción 5:
A través de Bica Agil, hay más de 200 bocas de cobro en la provincia. Poder ver los lugares en www.bicaagil.com.ar

Opción 6:
Depósito en la cuenta del club.

¿Cuál es el costo para hacerme socio?

Con débito automático:
– El costo es el correspondiente a un mes de cuota de la categoría más el carnet.

Con otras formas de pago:
– El costo es el correspondiente a dos meses de la cuota de la categoría más el carnet.

Si ya fue socio, se le cobra una reinscripción.

Perdí el carnet, ¿qué debo hacer?

Presentarse en la oficina, ya que se debe sacar una foto nueva.

Me retuvieron el carnet en la puerta del estadio, ¿qué hago?

Tiene que ir a retirarlo en la Oficina de Socios, en la misma le dirán el motivo de la retención.

Respecto a las categorías de socios:

El grupo familiar ¿incluye cualquier tipo de parentezco?

NO. El grupo familiar es para papá, mamá e hijos menores de 17 años.

Si quiero hacer actividades en el club ¿debo ser socio?

Sí. Para realizar actividades en el club debe ser SOCIO PLENO y sumarle el costo de la actividad (lo valores varían dependiendo la actividad).

¿Qué beneficios me da ser Socio Pleno?

El Socio Pleno puede realizar actividades en el club, puede asistir a los partidos de manera gratuita, puede adquirir ubicaciones de palcos o plateas, ingresar sin cargo a La Tatenguita, obtener descuentos en la TIENDA UNIÓN, obtener descuentos en el FUTBOL 5 UNIÓN y puede participar de Elecciones y Asambleas cuando cuentan con un año de antigüedad. Y mucho beneficios más que puede visualizar en https://www.clubaunion.com.ar/beneficios/

¿Qué significa Socio Adherente?

Son las personas que sólo están habilitadas para ingresar a los partidos de fútbol que se jueguen de local.

¿Qué debo presentar para asociarme como socio foráneo?

Debe presentar un impuesto, en el caso de no ser el titular del servicio presentar además recibo de sueldo o certificado de alumno regular.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR