Casa del jugador

CASA DEL JUGADOR

La pensión del Club Atlético Unión, más conocida como “La Casa del Jugador” se encuentra ubicada debajo de la platea sur del Estadio 15 de Abril y cuenta con nueve habitaciones donde conviven, en promedio, 40 futbolistas.

Además de los jugadores, en La Casa viven Jorge y María Pesci, un matrimonio cordobés que se encarga principalmente de cocinar. A ellos se suma Carla Fessia ayudante de cocina.

El grupo de trabajo se completa con el equipo de nutricionistas a cargo de Silvia Fredes, la asistente social Stella Maris Quiroz, el psicólogo César Palmieri y el equipo de profesionales médicos a cargo de Eduardo Wagner.

Todo esto bajo la supervisión de la Coordinación General del Fútbol Amateur.
La Casa del Jugador cuenta con todas las comodidades lo que la posiciona como una de las mejores en el país.