El Club Atlético Unión solicita a los Socios que asistan al encuentro a disputarse el miércoles 5 de noviembre a las 21 hs vs All Boys que lo hagan con antelación porque SE EXTREMARAN LAS MEDIDAS DE CONTROL PARA VERIFICAR EL ESTADO DE PAGO DE LA CUOTA Y LAS FOTOS DE LOS CARNET A LOS FINES DE EVITAR EL PRÉSTAMO DE LOS MISMOS, lo que significará que el ingreso sea más lento.

Por esta razón se advierte a los asociados que adeudan cuotas societarias que se prohibirá indefectiblemente el ingreso al Estadio 15 de abril.

El Club se dispone a realizar un control exhaustivo en los últimos 3 partidos de local para que a partir de 2015 los niveles de control sean 100% efectivos, para ello se ha solicitado mayor control policial para evitar situaciones irregulares en los ingresos. Lo mismo se ha informado oportunamente para el ingreso a la sede social (ingreso exclusivo con carnet y cuota al día)

PARA PONERSE A DÍA

Realizar el pago en la oficina de socios sábados de 9.00 a 13.00hs y de lunes a viernes de 9.00 a 13.00hs. y de 16.00 a 20.00hs. Pueden realizarse pagos en efectivo o tarjeta de débito.

En tanto, otra alternativa de pago es el sistema Bica Ágil, para este partido con Allboys, solo los días lunes 3 y martes 4 de noviembre (el día del partido el sistema no esta disponible) en mas de 30 puntos de la ciudad (supermercados, farmacias, inmobiliarias, drugstores y mutuales) – verificar lugares y direcciones en: http://www.bica.com.ar/cajas.htm