Venta y renovación de palcos y plateas

Desde este miércoles comienza el período de renovación de palcos y plateas para aquellos socios que poseían ubicación en la temporada que acaba de finalizar. Las renovaciones se podrán hacer hasta el 18 de enero, sin excepciones.

El trámite se realiza en la Oficina de Socios en los horarios de atención habituales, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs y los sábados de 9.00 a 13.00 hs.

Esta semana hasta el 8 de enero en Oficina de Socios, la atención será exclusiva para la renovación de ubicaciones, siendo limitada por protocolo Covid-19.

Descuentos acumulativos:

5% de descuento socios adheridos al débito automático de la cuota societaria.

10% de descuento pagando ubicación con efectivo o débito.

50% de descuento a socios menores de 18 años en sectores sudeste, sudoeste y altas.

50% de descuento a familiares, a partir de la segunda ubicación en los sectores de redonda.