Unión Social: nueva jornada recreativa en barrios de la ciudad

El Club Atlético Unión, a través del Departamento de Actividades Sociales y Culturales y su programa “Unión Social”, continúa con sus acciones solidarias en este momento especial por el que está atravesando la República Argentina, a raíz de la pandemia de coronavirus que modificó la vida cotidiana.

Este jueves, desde la Agrupación “Sentimiento Tatengue” procedieron a recorrer distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, haciendo entrega de alimentos y remeras identificadas con los colores de nuestro club y compartiendo un grato momento con los más pequeños.

Los lugares visitados fueron la Asociación Civil “Construyendo Futuro” de Barrio Barranquitas y un merendero de Villa del Parque, donde se procedió a realizar la jornada recreativa, uno de los puntos del Proyecto “Tate Fanático”, que es colaborar con los hogares, merenderos y copas de leche.