Unión se hizo fuerte de local y derrotó a Lanús

Unión se hizo fuerte de local, supo reponerse en los malos momentos y se quedó con el triunfo ante Lanús por 2-0 en el partido disputado en el estadio 15 de abril, correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

El partido empezó favorable a la visita que generaba mayor peligro; sin embargo, el Tatengue no necesitó hacer pie para ponerse en ventaja. A los 28 minutos del primer tiempo, la pelota se desvió tras un centro y quedó en el área para que el delantero Fernando Márquez anotara el 1-0.

En el comienzo del complemento, luego de un saque largo de Sebastián Moyano, que tuvo una destacada tarde, la peinaron y la pelota le quedó a Gastón González dentro del área, quien enganchó y sacó un derechazo para poner la pelota en el palo izquierdo de Lautaro Morales que nada pudo hacer.