Unión cayó ante Patronato en el cierre de la Zona Complementación

Unión tenía que imponerse por goleada a Patronato y esperar que Lanús venciera a Rosario Central -por varios goles- para tener chances de ganar su zona y ser finalista de la Zona Complementación de la Copa “Diego Maradona”.

Si bien el “Granate” hizo lo suyo (derrotó al “Canalla” 2 a 0), el Tate perdió como local 2 a 1, cerrando así su participación en el certamen.

El gol rojiblanco fue anotado por Mauro Luna Diale, mientras que para el conjunto entrerriano marcaron Gustavo Conte y Franco Calderón -en contra-.

Luego del encuentro, el entrenador tatengue Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa y sostuvo que estar “caliente” por el resultado. “Fue un partido donde cometimos errores, fueron pocos pero se pagaron caros. En el primer tiempo no deberíamos habernos ido abajo en el marcador. En el fútbol es efectividad, nosotros llegamos de forma concreta y buscamos con un juego con cambios de frente, pases entre líneas y remates junto a desbordes, sin finalización. En el segundo tiempo nos costó superar el posicionamiento del adversario”, expresó el ‘Vasco’.

COMPARTIR

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTER PARA BUSCAR