¡Triunfazo en el debut!

En un Estadio “15 de Abril” colmado por hinchas tatengues, Unión debutó de la mejor manera en la Copa de la Liga Profesional, venciendo a River Plate por 1 a 0.

El gol de la victoria rojiblanca fue anotado por Mauro Luna Diale, de penal, a los 13 minutos de la segunda parte, en un partido con muchos puntos altos en el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa.

Las formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni; Daniel Juárez, Mauro Luna Diale y Gastón González; Jonatan Álvez.​

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Juan Fernando Quintero; y Julián Álvarez.