Torneo Zonal de AFA: victoria de la 4° y derrota de la 5° ante Newell’s

Este sábado comenzó a disputarse el Torneo Zonal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para las categorías 4ta y 5ta. En la primera jornada, Unión recibió en la cancha auxiliar “Súper Manuel Corral” a Newell’s.

El primer encuentro disputado por los chicos de la Cuarta, el Tatengue venció a su par de la Lepra por 2 a 1, con goles de Vivas y Acosta. El rojiblanco formó con: Velázquez; Paz, Vivas, Scoppa, Mendizábal; Romero, Alles, Díaz Diego, Peresutti; Acosta y Lazzarotto.

Respecto al partido de la Quinta, el conjunto dirigido por Germán Cáceres cayó por 4 a 2. Los tantos del tatengue fueron marcados por Profini y el restante en contra. El rojiblanco formó con: Córdoba; Lallana, Profini, Vidal, Cristaldo; Navarro, Gutierrez, Sanchez Mascheroni; Caro y Meynier.