Estadio 15 de Abril

Todo confirmado: agenda tatengue

Este viernes se definió rival de la Copa Conmebol Sudamericana: Emelec de Ecuador. Posteriormente se dió a conocer los días de partido tanto para la copa internacional como para la Liga Profesional.

La Conmebol realizó este viernes al mediodía el sorteo de los cruces de la Segunda Fase de la Sudamericana 2020. Unión se enfrentará a Emelec de Ecuador. El equipo de Guayaquil pasó a la segunda instancia tras vencer al Blooming de Bolivia por un global de 5 a 0. Tras conocerse el rival, se dio a conocer el cronograma de partidos:

En tanto que también se informaron las fechas de la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional, donde Unión recibirá a Arsenal el domingo 1° de noviembre a las 14:00 hs.