Categorías y Valores

En vigencia desde octubre de 2021

Beneficios:

• Plenos:
    Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna cuando se normalice la situación epidemiológica, adquisición de plateas y palcos para la temporada, participación en Asambleas y Elecciones, realizar actividades deportivas en el club, ingreso sin cargo a La Tatenguita y precios promocionales en el uso de instalaciones.
  • Adherentes:
    Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna cuando se normalice la situación epidemiológica.
  • Socios Foráneos
    Importante: Los socios foráneos deben presentar un impuesto o, en caso de que residan con los padres, presentar certificado de alumno regular o recibo de sueldo.
  • Importante para la Categoría Adherente Estudiantes Nivel Superior
    (estudiantes que no son oriundos de Santa Fe y que estudian en Universidades o en Institutos de Nivel Terciario de la ciudad de Santa Fe):

Presentar certificado de alumno regular actualizado y documentación que acredite su lugar de procedencia

CATEGORÍA 1

CAT 1: Quienes vivan en un radio mayor a 50 kilómetros de distancia con la Ciudad de Santa Fe, dentro de la Provincia de Santa Fe.

• Plenos:
    Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna, adquisición de plateas y palcos para la temporada, participación en Asambleas y Elecciones.
  • Adherentes:
    Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna

CATEGORÍA 2

CAT 2: Quienes vivan en un radio de más de 100 kilómetros de distancia con la Ciudad de Santa Fe, dentro de la Provincia de Santa Fe; o quienes vivan fuera de los límites de la Provincia de Santa Fe, en otra provincia de la República Argentina.

• Plenos:
  • Adherentes: Ingreso a los partidos de local gratis en sector tribuna.
  • SOCIO FORÁNEO EXTRANJERO*: Quienes vivan fuera de los límites de la República Argentina.

Formas de Pago / Costos

Formas de pago de la cuota

• Débito automático con cualquier tarjeta de débito o tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y NARANJA. En socios nuevos que se adhieren al débito automático se les cobra una sola cuota. En socios ya existentes que se pasen al débito automático participan de sorteo por pares de plateas.
  • En la Oficina de Socios que se encuentra en la sede del club

Costos de carnet

• Carnet nuevo: $200
  • Perdida de carnet
    • Duplicado: $250
    • Triplicado: $300
    • Cuadriplicado: $ 350
    • Quintuplicado: $ 400

Costos de inscripción o reinscripción:

Socios nuevos:

• Modalidad de pago: Débito/crédito automático
    Abona el valor de un mes de cuota (acorde a la categoría que se asocia).
  • Modalidad de pago: Oficina de Socios o Cobrador a domicilio
    Abona el valor de 2 meses de cuota (acorde a la categoría que se asocia) + carnet.

Para quienes ya fueron socios:

• Modalidad de pago: Débito/crédito automático
    Abona reinscripción (valor de una cuota) y un mes de cuota (acorde a la categoría que se asocia)
  • Modalidad de pago: Oficina de Socios o Cobrador a domicilio

Abona reinscripción (valor de una cuota) y 2 meses de cuota (acorde a la categoría que se asocia) + carnet.

Multas

Por retención de carnet por ingresar a la cancha sin haber abonado la cuota en tiempo (se exige la cuota del mes en curso una vez que pasa el día 10 de cada mes) y forma: Es igual al 20% del valor de la cuota del pleno, sin importar la categoría del carnet retenido.

Por retención de carnet por reingresar a la cancha: Es igual al valor de una cuota de socio pleno, sin importar la categoría del carnet retenido.

Por retención de carnet por ingresar a platea sin tener el abono: Es igual al valor de 1 1/2 cuota de socio pleno, sin importar la categoría del carnet retenido.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH