Se va armando el equipo para la Liga Nacional

A semanas de haberse consagrado campeón de la Liga Argentina y de lograr el ascenso a la Liga Nacional, se comenzó a armar rápidamente el plantel para afrontar la temporada 2021/2022 de la máxima categoría de básquet nacional.

Sellaron sus continuidades Andrés Jaime, quien disputará su sexta temporada con la camiseta Rojiblanca, Maximiliano Martín, quien disputó 35 partidos la pasada temporada en donde anoto 393 puntos en 870 minutos en cancha (con 52 % en dobles 70% en libres) y Matías Borsatti, quien es el jugador con mayor presencias en el profesionalismo con la camiseta Rojiblanca.

En tanto que se confirmó la primera cara nueva para el conjunto tatengue. Se trata de Gonzalo Torres, ala–pivot de 2.02 metros, nacido en Bahía Blanca el 16 de julio de 1994.

Torres viene de jugar en Cafeteros de Colombia luego de la finalización de la última temporada de la Liga. En dicha temporada comenzó jugando en Instituto de Córdoba, para luego a principios de este año pasar a La Unión de Formosa en donde jugó hasta el final de la temporada.

Unión será su sexto club en la elite del básquet nacional ya que debutó en Bahía Basket, y luego jugó en Estudiantes de Concordia e Hispano Americano, club con el cual ascendió desde la Liga Argentina; además en el ascenso también registra un paso por Deportivo Viedma.