Quiere seguir sumando ante el Tiburón

Por la 14° fecha del Torneo Socios.com, Unión visita a Aldosivi este viernes desde las 19:00 hs. El Tatengue que viene de vencer a Patronato necesita seguir sumando para escalar posiciones se mide ante el Tiburón que no suma desde la 7ma fecha y la última derrota le costó la continuidad de Gago como DT. En Mar del Plata estará nuevamente al mando del plantel Marcelo Mosset hasta que asuma finalmente el fin de semana Gustavo Munúa. Dirige Yael Falcón Pérez. Televisa FOX Sports Premium.

El Tatengue y el Tiburón se vieron las caras en 23 oportunidades, siendo nueve con triunfos para Unión, nueve empates y cinco triunfos del conjunto marplatense. El último encuentro entre ambos fue en enero de este año, con triunfo rojiblanco por 3 a 1.

Yael Falcón Pérez será en encargado de impartir justicia junto a José Castelli y Daiana Milone como asistentes, en tanto que Sergio Testa será el cuarto árbitro. Con Falcón Pérez como árbitro Unión jugó tres partidos siendo todos empates.