Primeras pruebas amistosas aprobadas

Este sábado por la mañana el equipo de Juan Manuel Azconzabal disputó dos encuentros amistosos ante Newell’s en Rosario. En el primer partido, de dos tiempos de 30 minutos, el Tatengue ganó 1 a 0 con gol de Ezequiel Cañete. En tanto que el segundo partido, misma modalidad, fue empate sin goles.

Primer partido:
Formaciones 👇
Union: Moyano, Blasi, Calderón, Nani, Corvalán, Nardoni, Acevedo, Cañete, González, Juárez y García.
Newell’s: Aguerre; Escobar, Lema, Mansilla, Negri; Cacciabue, Maccari, Pérez; Sordo, Scocco y Cristaldo.

Segundo partido:
Formaciones 👇
Unión: Gómez, Vera, Blasi, Galván,Esquivel, Borgnino, Leyes, Pitton,, Peñailillo, Insaurralde y Márquez.
Newell’s: Macagno; Capasso, Calcaterra, Cabral, Bíttolo; Castro, Sforza, Balzi; Cingolani, Cristaldo y Giani