Nuevo Sponsor técnico

Queremos anunciar que el Club Atlético Unión y la empresa argentina KDY, llegaron a un acuerdo para vestir las actividades profesionales de la institución, en un contrato que se extenderá por un año.

• Se priorizo la contratación de una empresa nacional con taller propio para evitar los problemas de importación y de disponibilidad de talleres e insumos. Además, a diferencia de las empresas que fabrican en el extranjero, las empresas nacionales no exigen la entrega de la carta de sponsors con tanta antelación, lo que en este contexto de país fue fundamental para que el departamento de marketing pueda renovar con la totalidad de los sponsors de su indumentaria, lo que constituye ingresos muy importantes para la institución.

• Se barajó una serie de alternativas donde además de la disponibilidad de talleres se tuvo en cuenta la calidad, los costos y experiencia en el rubro.

• Se buscó superar en contraprestación el contrato anterior y las pautas de entrega

• Se estableció como condición el diseño conjunto de la indumentaria junto con el sector de Diseño del Departamento de Marketing del Club respetando los gustos del hincha.

• Se determinó libertad al Club para comercializar su marca propia de manera paralela en líneas femenina, de salida, e infantil.  Ya se pueden conseguir en la tienda oficial del Club algunas de estas prendas.

Luego de evaluar todos estos puntos se llegó oportunamente a un preacuerdo con la empresa KDY para que sea quien nos vista en esta nueva temporada 2023. Fue la empresa que mejor se adaptó a las condiciones anteriormente establecidas entre varias otras con las que se entabló contactos y que también pasaron muy buenas propuestas.

KDY, de Enrique Vilouta, es una empresa nacional con talleres propios en Berazategui. Su dueño tiene una vasta experiencia en el rubro, es de la familia que ha creado y manejado la marca OLAN, una de las pioneras que ha vestido a Boca, Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Entre otros antecedentes KDY ha vestido durante varias temporadas a Lanús y ha estado presente en numerosas actividades deportivas de primer nivel. Dentro del Tenis ha vestido a Guillermo Cañas, a la Asociación Argentina de Tenis con su equipo que compite en Copa Davis. Industrialmente, ha fabricado indumentaria para Topper durante cerca de 20 años, dentro de ello, indumentaria de Los Pumas y de la generación dorada de básquet, también le ha fabricado a Fila, a Le Coq Spotif.

¡Bienvenido KDY a la Familia Rojiblanca!