Nueva jornada de Liga Argentina en el Malvicino

Por el cruce interzonal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Unión se midió ante Echagüe de Paraná en el Estadio “Ángel Malvicino”.

El partido finalizó 79-89 a favor del conjunto visitante. Erbel del Pietro con 29 puntos fue el goleador tatengue y del partido.

Síntesis

Unión (79): Andrés Jaime (9), Jordi Godoy (1), Maximiliano Martín (16), Sebastián Uranga (8), Miguel Isola (2); (Fl). Julián Salaberry (0), Matías Borsatti (3), Cristian Scaramuzzino (4), Pablo Bandeo (2), Gastón Bertona (5) y Erbel De Pietro (29). DT: Juan Francisco Ponce.

Echagüe (89): Eugenio Zustovich (15), Martín Chervo (21), Gianluca Vismara (2), Lisandro Ruiz Moreno (24), Geronimo Rosso (7), Cristian Godoy (5), Luciano Silva (6) y Hernan Losito (9). DT: Oscar Bonell.