Liga Nacional: Se viene otro partido clave

El Tate le ganó a San Lorenzo y ya espera con los dientes apretados para recibir a Comunicaciones.

Unión viene de superar en Santa Fe a San Lorenzo por 90 a 79. Ignacio Alessio con 24 puntos y 3 rebotes fue la figura de dicho partido. Con ese aliciente, ya piensa en el encuentro del próximo viernes ante Comunicaciones, otro rival directo por la permanencia en primera división. Habrá 2×1 en las entradas para quienes quieran alentar desde el Estadio Ángel Malvicino.

Respecto al encuentro del pasado viernes donde ganó Unión, cabe decir que los dos equipos llegaban con derrotas y necesitados del triunfo para escapar del fondo de la tabla. Es por esto que se vio un comienzo tibio, con errores propios de equipos que están jugando con la presión de buscar la victoria.

De arranque el ida y vuelta se hizo presente en el partido. San Lorenzo, sin Marín por lesión, contó con menos rotación; por el contrario, Unión con todo el roster a disposición y reinventándose con los recambios de la última semana.

El Tatengue ganó y ya apunta los cañones para recibir a Comunicaciones, otro rival directo por la permanencia en Liga Nacional. Se aborda la semana 16 en fase regular y Unión debe asegurarse más victorias para salir del fondo de la tabla.

El encuentro se disputará en el Estadio Ángel Malvicino este viernes 10 de febrero de 2023 a las 20:00 hs. El departamento de básquet dispuso que todos los ingresos contarán con un beneficio 2×1 para socios y no socios.

UNION PLAY
Seguí este y todos los partidos del Tate a través de la transmisión oficial del club con los relatos de Franco Amati y los comentarios Giuliana Daj Daró. Siempre disponible a través del canal oficial de YouTube de Club Unión.