Información importante para socios con cobrador a domicilio

Unión informa que a raíz del cierre imprevisto, desde este mes de abril, el servicio de cobranza a domicilio por parte de la empresa Peñalva se invita a los asociados que abonaban su cuota social con este servicio, a que lo realicen desde ahora a través de las siguientes opciones de pago:

– De manera presencial en Oficina de Socios: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 hs. Sábados de 9 a 13hs.

– En la plataforma virtual: www.sociosunion.com.ar (desde PC, Tablet o Celular)

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con la Oficina de Socios al teléfono 4539449 int. 112 o por correo electrónico a [email protected].

Cabe destacar que esta situación de cierre de la empresa de cobranza mencionada es totalmente ajena a nuestra institución.