Ezequiel Cañete: “Todos los partidos salimos a intentar ganar”

De cara al partido de Unión ante Boca Juniors, que se jugará el próximo domingo a las 18.30 horas en el Estadio “15 de Abril”, Ezequiel Cañete brindó una conferencia de prensa vía Zoom.

Sobre la derrota con Vélez, el jugador tatengue sostuvo que “no fue justa, hasta el 2-1 tuvimos chances para empatar. Íbamos mucho en la búsqueda del gol, pero quedábamos en desventaja atrás“.

En cuanto al rendimiento colectivo del equipo del “Vasco” Azconzábal, precisó: “Estamos tranquilos, el equipo está creciendo de a poco con muchos chicos. Somos un equipo humilde, sin tanta individualidad. Cuando trabajamos en conjunto es cuando mejor nos va“.

En esta Zona no hay tanta ventaja desde el séptimo. Creo que todos los partidos salimos a intentar ganar y tener un buen juego. Estamos pasando por una falta de eficacia pero confiados de que se nos va a abrir“, destacó el mediocampista.

El jugador, que hizo inferiores en Boca, consideró que “lo tomo como un partido más, estoy tranquilo y quiero que gane Unión para sumar en la tabla“. Sobre el Xeneize, precisó que “hay que encontrar los espacios que necesitamos como para poder lastimarlos, ya que a ellos les está faltando un poco de juego“.