La tatenguita

LA TATENGUITA

Nuestra institución ofrece diversas actividades deportivas y alternativas de variada índole, dentro y fuera de ella. “La Tatenguita” es un espacio verde de gran belleza, un lugar de encuentro para disfrutar con amigos o en familia.

El Complejo “La Tatenguita” fue inaugurado el 22 de octubre de 1975 siendo sin dudas uno de los hechos más importantes en la vida institucional de Unión.

El predio rojiblanco se encuentra a 4 Km. del club, a la vera de la Autopista Santa Fe – Rosario, Km. 152 1/2, y cuenta actualmente con 4 canchas de fútbol, canchas de tenis criollo y vóley playero, 2 piletas de natación, buenos vestuarios, camping, parrillas y salón con capacidad para 400 personas. Además un Bar Restó totalmente renovado.

También funciona un complejo residencial con casa de fin de semana y en donde habitan socios y simpatizantes unionistas.

Los más chicos también tienen su lugar en éste espacio porque la Institución les ofrece colonia de vacaciones para que en el verano sigan aprendiendo, recreándose y disfrutando de la mano de nuestro paraíso rojiblanco.

El quincho se alquila para cumpleaños, casamientos, despedidas, eventos empresariales.

• Complejo: 0342 – 4746222
  • Club: 0342 – 4539429/49