El basquet suma tres nuevas caras

Se trata de los norteamericanos Justin Martin y Matthew Butler, quienes se sumarán al equipo comandado por Sebastián Puñet.

Martin es alero, mide 1.98 metros y es egresado de la Universidad de Xavier (NCAA). Registra en su carrera pasos por el basquet de México, Grecia, y Chipre, y viene de jugar en el equipo Giessen 46ers, de la liga G Pro A de Alemania, con 12.3 pts y 3.5 rebotes por juego.

Butler, por su parte, mide 1.88 y se desempeña como escolta o base. Fue formado en la Universidad de Tennessee-Martin, y en el último año pasó por los equipos de Llaneros de Gaiteros de la Liga Venezolana (15.8 pts y 3 as) y por Freseros de Irapuato, de la Liga Nacional Mexicana (11.83 pts y 2.7 as).

Por otra parte, el jugador formado en las canteras tatengues Nicolás Reynoso saldrá a préstamo en busca de más minutos e incrementar su desarrollo deportivo.

Liga de Desarrollo

En el mismo sentido, Unión sumará como refuerzo para Liga de Desarrollo al venezolano de 20 años Yeferson Antonio Guerra Cañate, quien estará a disposición del cuerpo técnico en los próximos días.

Contra Boca en el Malvicino

El equipo tatengue será local en el Ángel Malvicino el próximo 8 de enero a las 21 horas frente al conjunto Xeneize. Cabe destacar que el club mantendrá los costos de ingreso.

GENERALES:

Socios $1000