Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA –  EJERCICIO N° 114

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso b) de los Estatutos Sociales, convóquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA ORDINARIA, que tendrá lugar el día miércoles 17 de marzo a las 17 hs. en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la instalaciones del Estadio Ángel P. Malvicino de Av. López y Planes 3553,  de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.    APROBACIÓN CONVOCATORIA FUERA DE TÉRMINO ESTATUTARIO DE LA ASAMBLEA POR NORMATIVA VINCULADA A COVID 19

2.    LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE ASAMBLEA ANTERIOR

3.    DESIGNACIÓN DE 2 (DOS) ASOCIADOS PARA FIRMAR EL ACTA

4.    LECTURA Y APROBACIÓN LA MEMORIA Y BALANCE DEL EJERCICIO N° 114 CERRADO AL 30 DE JUNIO DE 2020.

LUIS JORGE SPAHN

ANDRES MONSALVO
SECRETARIO GENERAL

NOTA: Art. 35 Estatuto Social: “Las asambleas tendrán lugar en primera citación con la asistencia de la mitad de los asociados plenos y una hora después, con cualquier número”

La Dirección Ejecutiva de Salud y Promoción Comunitaria, dependiente de la Municipalidad de Santa Fe, en las actuaciones administrativas DE-0445-017055064-2(N) otorgó permiso para realizar la asamblea según los protocolos vigentes dispuestos para prevenir riesgos de contagio por Covid 19

MEDIDAS GENERALES DE PREVENCIÓN Y REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA EL INGRESO

1.- El ingreso al recinto estará habilitado desde dos horas antes del horario previsto para el comienzo de la asamblea y la misma no podrá extenderse más allá de las 20hs. (Decreto de la Secretaría de Gobierno Municipal Nº 00015)

2.- Se habilitarán dos ingresos para evitar aglomeración de personas, sobre Av. Lopez y Planes donde se dividirán de acuerdo a la Letra Inicial de su apellido A-M; N-Z

3.- En ambos ingresos habrá marcaciones en el piso para mantener la distancia social entre los asistentes mientras aguardan para el Ingreso. Se tomará la temperatura corporal, pudiendo ingresar todo aquel que la temperatura sea inferior a 37.5 grados.

4.- Al momento del ingreso se colocará alcohol 70/30 en manos y deberán caminar por alfombra sanitaria.

5.- Todo asistente deberá llevar firmada una Declaración Jurada de de Salud (Descargar Aquí) y también habrá en los ingresos para quienes no puedan hacerse de ella. Es condición obligatora para poder ingresar el llenado y la entrega de la misma.

6.- Para el ingreso se deberá tener cuota al día del mes de Febrero. Carnet de Socio y DNI

7.- Uso obligatorio y permanente de tapabocas entendiéndose como tapa nariz y boca