Comunicado de prensa: venta de entradas ante Racing (cupos limitados)

El Club Unión informa que el día Lunes 18 de octubre, desde las 10 y hasta las 18 horas, se venderán entradas generales (cupos limitados por aforo del 50% para el Sector Popular Redonda) en boleterías sobre calle Bv. Pellegrini.

Esta medida excepcional se toma ante el pedido de Unionistas que no pudieron acceder en tiempo y forma a asociarse de manera online, a los fines que puedan presenciar el partido del próximo martes. El valor de las entradas será el siguiente:

Generales $1.200

Menores $ 600

Jubilados $ 400

En tanto, este lunes, la Oficina de Socios abrirá de 9 a 13 y 16 a 20 horas (martes cerrado por día de partido) para inscripciones de nuevos socios y pago de cuota. La atención se realizará con entrega de números para poder atender a cada Unionista en tiempo y forma.