Comunicado de Prensa

El Club Atlético Unión informa que desde el mes de marzo la cuota societaria tendrá una actualización del orden de un 30% para cubrir los tramos otorgados de aumentos salariales del año 2021, en el marco de la paritaria del gremio Utedyc, que están finalizando en este inicio del año 2022.

En este sentido, el año pasado debimos realizar una actualización del monto de la cuota, que a raíz de la pandemia se debió posponer más de lo previsto, comprendiendo a los asociados que no podían asistir a la cancha (derecho adquirido por ser socios). Dicha actualización no alcanzó a cubrir los aumentos paritarios acumulados y de la inflación de los años 2020 y 2021, por esa razón el club tiene la imperiosa necesidad de equilibrar el ingreso de las cuotas societarias con los egresos de salarios y cargas sociales de la planta de empleados del club, del pago de impuestos de servicios y la compra diaria de insumos para mantenimiento de la sede social.

En este marco, cabe destacar que gracias al aporte sostenido de los asociados en tiempos de pandemia, el Club nunca se detuvo en el plan de obras planificado, es por ello que invitamos a los socios a asistir a la sede social para poder observar los avances que estamos logrando en el Estadio 15 de Abril, con la concreción de los palcos vip y supervip, nuevos accesos, la ampliación del campo de juego y próximamente la instalación de los ascensores panorámicos que permitirán habilitar los sectores altos de palcos. Por otra parte ya se puede ver la obra de cierre del Sum (Salón de Usos Múltiples del Ipei y del Club) y la fachada de la sede, como así también el inicio de obra del nuevo Bar Restó que tendremos todos los socios para disfrutar en nuestro Club.

Los Unionistas debemos estar orgullosos del crecimiento que estamos logrando de manera colaborativa, ¡todos juntos y unidos!

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH