Comunicado de Prensa

El Club Atlético Unión ve con suma preocupación el accionar policial del día de ayer, en las inmediaciones del estadio hacia socios e hinchas que históricamente se reúnen antes de los partidos de manera absolutamente pacífica. Hemos recibido imágenes captadas por celulares de socios e hinchas que prueban un accionar arbitrario y desmedido en un lugar donde no se registraban inconvenientes de ninguna índole.

En este sentido, creemos que se puede realizar una vigilancia preventiva del lugar público donde asiste la familia Unionista antes de ingresar al estadio, es por ello que llevaremos nuestra preocupación a las autoridades de seguridad.

Por último, queremos repudiar los incidentes producidos dentro del estadio, por un grupo minúsculo de personas por lo que tomaremos las medidas correspondientes para que no vuelva a suceder. Asimismo, aclaramos que desde hace muchísimo tiempo la familia Unionista asiste al Estadio 15 de Abril sin que se registren inconvenientes de ningún tipo.