Comunicado de agradecimiento

El Club Unión agradece a Socios y Socias por el comportamiento ejemplar demostrado en el partido de ayer y comunica que, la primera experiencia respetando la disposición del gobierno nacional del 50% de aforo en el estadio, ha sido exitosa.

En este sentido se destaca que los ingresos al estadio fueron de manera organizada y ordenada, tanto en los sectores de tribuna como de platea.

En los próximos días se analizarán todas las estadísticas de ingreso y el martes próximo se retomará la inscripción de nuevos socios que se había suspendido momentáneamente, para proteger, cuidar y asegurar el ingreso al estadio de socios y socias que mantuvieron el pago de su cuota durante toda la pandemia, desde que se restringió el acceso del público a los estadios. A todos ellos les agradecemos su fidelidad y amor por la institución, por entender el contexto y sostener al Club en el tiempo complejo que nos tocó atravesar.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH