Bono día del club

El Club Atlético Unión comunica que para el partido a disputarse el día jueves 6 de julio a las 17:00 frente a Boca Juniors, se cobrará un Bono “Día del Club” cuya recaudación servirá para oxigenar la tesorería del Club en este contexto inflacionario que vive nuestro país en todos los rubros.

Esta medida colaborativa que alcanzará a todos los socios y socias de todas las categorías y a los no socios se aplicó por última vez en el mes de febrero del año 2019, es decir hace más de 4 años.

La venta de Bonos para Socios se realizará en los días 𝗺𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟵 𝗮 𝟮𝟬 𝗵𝘀 𝘆 𝗷𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟵 𝗮 𝟭𝟯 𝗵𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗹𝗲𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝘃 𝗣𝗲𝗹𝗹𝗲𝗴𝗿𝗶𝗻𝗶. 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟯 𝗵𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱. La venta para los no socios se realizará los días 𝗺𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟵 𝗮 𝟮𝟬 𝗵𝘀 𝘆 𝗷𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟵 𝗮 𝟭𝟯 𝗵𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗹𝗲𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗮́𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗣𝘂𝗷𝗮𝘁𝗼. 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟯 𝗵𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱.