Francisco Valiente, “Falucho”

“No he de vestir otros colores que no sean los rojiblancos. Con esto quiero demostrar que es mucho el amor que por Unión tengo, ya que en él y por él luche siempre y dejado casi mi vida.”

Francisco “Falucho” Valiente

En Unión*:

1️⃣0️⃣6️⃣ 👕Partidos jugados
1️⃣0️⃣1️⃣ ⚽Goles

🏆1️⃣0️⃣TÍTULOS DE PRIMERA DIVISIÓN
🏆Liga 1915
🏆Menchaca 1916
🏆Liga 1917
🏆Menchaca 1918
🏆Liga 1919
🏆Liga 1920
🏆Menchaca 1920
🏆Estímulo 1924
🏆Asociación 1925
🏆Federación 1926
🏆Formó parte del equipo de reservas campeones de la Primera B de 1931 de la Liga Santafesina.

Comunicado de Prensa: Unión vs Arsenal

Comunicado de Prensa

Partido: UNIÓN frente a Arsenal
Día de partido: Sábado 8 de octubre de 2022
Partido de Primera División: 18.15 h
Apertura del Estadio: 16.15 h

Oficina de Socios:
Miércoles y jueves de 9.00 a 13.00 h y de 16.00 a 20.00 h
Viernes y sábado CERRADO

TENER PRESENTE QUE:
LOS SOCIOS INGRESAN CON CARNET Y CUOTA AL DÍA (septiembre).

Empate en el Gigante

Por la fecha 23 del Torneo Binance de la Liga Profesional, Unión igualó 1-1 en su visita al Gigante de Arroyito ante Rosario Central.

Imanol Machuca, a los 13 minutos de la primera parte, anotó el tanto rojiblanco.

En la siguiente jornada, el Tate recibirá a Arsenal de Sarandí el próximo sábado 8 de octubre,

Reserva LPF: victoria Tatengue ante Rosario Central

Por la fecha 23 del torneo de Reserva de la Liga Profesional, Unión se hizo fuerte en el “15 de Abril” y derrotó 1-0 a Rosario Central, con gol de Jerónimo Domina a los 2 minutos del segundo tiempo.

En la siguiente jornada, el Tatengue será visitante de Arsenal de Sarandí.

Derrota ante la Lepra

Por la 22° fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional, Unión cayó ante Newell’s Old Boys por 1-0 en el Estadio “15 de Abril”.

Con este resultado, el Tate se mantiene con 26 puntos en el certamen y, en la próxima jornada, deberá visitar a Rosario Central el lunes 3 de octubre,

Caída ante el Rojo

Por la fecha 20, Unión cayó ante Independiente por 1 a 0. Lucas Romero marcó el gol del Rojo al minuto de iniciado el segundo tiempo. Diego Polenta recibió su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida ante Racing el próximo domingo.

Comunicado de Prensa: Unión vs Independiente

Comunicado de Prensa

Partido: UNIÓN vs. Independiente
Día: Lunes 19 de septiembre de 2022
Partido de Primera División: 19.00hs.
Apertura del Estadio: 17.00hs

Oficina de Socios:
Sábado de 9.00 a 13.00 hs
Domingo y lunes CERRADO

PARA SOCIOS
SOCIOS INGRESAN CON CARNET Y CUOTA AL DÍA (septiembre)

» PLATEAS

VENTA
– Lunes desde las 10.00 hasta la hora del partido.

Derrota ante el Calamar

Por la jornada N° 19 del Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol, Unión no hizo pie en Vicente López y cayó 1-0 ante Platense.

Con este resultado, el Tate se mantiene con 26 puntos y se ubica en la 14° posición del certamen.

En la siguiente jornada, el equipo que comanda Gustavo Munúa recibirá a Independiente el lunes 19 de septiembre a las 19 horas,

Victoria para prenderse de nuevo

En la noche del jueves, Unión consiguió un gran y trabajado triunfo ante Sarmiento por 1 a 0, con gol de Juan Ignacio Nardoni en el segundo tiempo, por la fecha 18 del Torneo Binance.

Con este resultado, el rojiblanco acumula 26 puntos y se pone a tiro en la lucha por un lugar en la Sudamericana 2023.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH