Convocatoria a Asambleas Ejercicios N° 116 y N° 117

CLUB ATLÉTICO UNIÓN
CONVOCATORIA (REPROGRAMACIÓN)
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Se convoca a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que fuera suspendida por motivos comunicados oportunamente para el día jueves 11 de abril de 2024 a las 19.00 horas, en primera convocatoria, y una hora más tarde (20.00 horas) en segunda convocatoria,

Marzo a pura Liga Nacional

Se viene un mes de marzo cargado para el equipo tatengue que disputa la Liga Nacional de Básquet. La agenda rojiblanca tendrá, luego de lo que fue el partido ante Quimsa, cuatro partidos más al hilo en condición de local y luego dos encuentros de visitante.

Cabe destacar que el partido ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia tendrá lugar el lunes 18 de marzo a las 17.00 hs en el Estadio Ángel Malvicino,

Actualización de cuota societaria

El Club Atlético Unión comunica a sus socios y socias que a partir del 1º de marzo de 2024 las cuotas societarias tendrán una actualización en todas sus categorías. Esto es consecuencia del contexto económico que atraviesa nuestro país en materia inflacionaria, con aumentos muy importantes y constantes desde la última actualización del importe de cuota que se anunció el 30 de diciembre de 2023.

Comunicado de partido: Unión vs Independiente Rivadavia

Comunicado de Prensa

Partido: UNIÓN frente a Independiente Rivadavia
Día de partido: Sábado 24 de febrero de 2024
Partido de Primera División: 22.00 horas
Apertura del Estadio: 20.00 horas

Oficina de Socios:
Viernes de 9.00 a 19.00 horas
Sábado cerrado

IMPORTANTE:
– LOS SOCIOS INGRESAN CON CARNET Y CUOTA AL DÍA (febrero).

Comunicado de Prensa

El Club Atlético Unión informa a sus socios y socias que, ante un planteo de la Agrupación Identidad Unionista, la Asamblea prevista para hoy se pospone con fecha a confirmar una vez corroborada y/o corregida la observación efectuada.

En tal sentido, en la tarde de ayer, la agrupación observó diferencias en el ajuste por inflación (normativa técnica del Colegio Profesional de Ciencias Económicas),

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH