Ganadores de 25 pares de plateas

A continuación compartimos la lista de los ganadores de dos plateas altas para el partido entre Unión y San Lorenzo de Almagro el próximo sábado a las 16 horas.

Los pares de plateas las pueden retirar desde el viernes al mediodía en la portería del club. Habrá un sobre a nombre del ganador.

Actualización de cuota societaria

El Club Atlético Unión comunica a socios y socias que debido a los constantes aumentos en tarifas de servicios (luz, agua y gas), sumado a impuestos y a aumentos de gastos fijos de nuestra institución (salarios, traslados, hotelería y gastronomía, entre otros), a partir de junio las cuotas societarias tendrán una actualización.

¡Triunfo rojiblanco para mantener la categoría!

Unión consiguió una gran victoria en su último partido de la fase regular, luego de superar a Oberá 100-86. De esta forma, el Tatengue sumó el triunfo que necesitaba para mantenerse por cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet argentino.

A su vez, este resultado generó un fuerte impacto en Junín.

Convocatoria a Asambleas Ejercicios N° 116 y N° 117

CLUB ATLÉTICO UNIÓN
CONVOCATORIA (REPROGRAMACIÓN)
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA