Atención Socios Plenos: Adquirí tu palco o platea para el partido ante Fluminense

Agregamos una nueva funcionalidad a la plataforma propia del Club para la compra de ubicaciones de palcos y plateas de modo on line. Podés hacerlo desde tu celular, computadora o tablet ingresando a www.sociosunion.com.ar

La misma es exclusiva para Socios Plenos, de manera individual, indistintamente si es un socio que ya posee platea para la Liga Profesional o no. En esta oportundiad, se encuentra habilitada la posibilidad de adquirir ubicación de palco o platea para el próximo encuentro de local con Fluminense por Copa Sudamericana.

Cabe destacar que todos los espectadores de dicho partido deben además adquirir la entrada general que se vende en boleterias los días previos al encuentro.