Atención plateistas y palquistas del Estadio de la Gente

El Club A. Unión comunica a los asociados que tenían ubicaciones de palcos “Estadio de la Gente” y a la espera de la finalización de la obra utilizaban una butaca promocionada (gratis) en sectores de palcos / preferencial, que a partir de la próxima temporada 2022 tendrá dos opciones de uso:

1) Seguir usando una butaca gratis pero en sectores de platea: sudeste, sudoeste, sudeste alta o sudoeste alta.

2) ADQUIRIR abonando la butaca que usted está usando actualmente en el sector de palco/preferencial.

En este sentido se informa que la reserva de lugares será del 3/1/22 al 22/1/22 en la oficina de SOCIOS, luego de dicha fecha sin previo aviso se liberará la reserva.(sin excepciones). En tanto cuando se finalicen las obras de los palcos “Estadio de la Gente” en la zona alta de la bandeja, podrán hacer el uso correspondiente de esa ubicación adquirida en su momento.