Actualización de cuota societaria

El Club Atlético Unión informa que desde el mes de enero de 2023 la cuota societaria se actualizará debido a la situación inflacionaria que sufre el país (interanual del 90%) y por la necesidad de cubrir los aumentos salariales de los empleados de la planta del Club acordados en paritaria del gremio Utedyc, que fueron posteriores a la última actualización realizada de la cuota del Club (agosto 2022) y que ascienden a casi el 40% para el último tramo del 2022 y el inicio del 2023 (El total del año fue 84.47%)

En este sentido, se aclara que los precios de las entradas generales que fija la Asociación del Fútbol Argentino también sufrieron un aumento acumulado en este 2022 de un 43%. Para el inicio del año 2023 el valor de la entrada general será de $ 2.300, por esta razón, el monto mensual de la cuota societaria siempre estará muy por debajo del valor de 2 entradas, teniendo en cuenta que se pueden ver dos partidos al mes en condición de local siendo socio del Club.

Por último queremos aclarar que desde el próximo año 2023 se irá evaluando la inflación mensual y los aumentos salariales de cada tramo en los acuerdos paritarios, a los fines de aplicar los ajustes mensuales necesarios, de modo que el impacto en la economía de nuestros socios sea más moderado y progresivo.