Fútbol Amateur: Reconocimientos a futbolistas

El pasado viernes el Departamento de Fútbol Amateur entregó reconocimientos a sus futbolistas de las diferentes categorías comprendidas entre la Reserva y la 10ma División.

Estos son los destacados de la temporada 2022 del futbol formativo de Unión:

• Ariel Centurión goleador del Torneo Juveniles de AFA correspondiente a la 6ta División (2005)
  • Nicolas Zenclussen goleador del Torneo Juveniles de AFA, correspondiente a la 9na División (2008)
  • Lázaro Haesler goleador del Torneo de Inferiores Mayores en Liga Santafesina, correspondiente a la 6ta División (2006)
  • Valentino Romero goleador del Torneo de Inferiores Menores en Liga Santafesina, correspondiente a la 10ma División (2010)
  • Coria Matías Arquero Destacado del Torneo Juveniles de AFA correspondiente a la 5ta División (2004)
  • Lucas Fernandez Arquero Destacado del Torneo Juveniles de AFA correspondiente a la 7ma División (2006)
  • Albornoz Mateo Arquero Destacado del Torneo Inferiores de Liga Santafesina correspondiente a la 5ta División (2005)
  • Soto Jeremías Arquero Destacado del Torneo Inferiores de Liga Santafesina correspondiente a la 8va División (2008)
  • Francisco Maurino destacado como Jugador Fair Play en categorías Mayores representante de la 5ta División (2004)
  • Joaquín Quiroga destacado como Jugador Fair Play en categorías Menores representante de la 9na División (2008)
  • Diego Gonzalez, categoría 2003, por haber firmado su primer contrato como Profesional, siendo un futbolista surgido de nuestras Divisiones Formativas
  • Franco Altamirano, categoría 2005, destacado como jugador y abanderado en su escuela, completando el camino de formación deportiva y educativa durante la presente Temporada 2022
  • Mosqueira Joaquín, jugador destacado en categorías Mayores y representante de la 5ta División (2004)
  • Jalin Yair jugador destacado en categorías Menores y representante de la 8va División (2007)
  • Alan Gómez, categoría 2003, jugador destacado en “valores CAU”, demostrando en su equipo ejemplos de pertenencia, asistencia, liderazgo positivo, tolerancia y compañerismo.
  • David Gamarra, categoría 2004, jugador destacado en “valores CAU”, demostrando en su equipo ejemplos de pertenencia, asistencia, liderazgo positivo, tolerancia y compañerismo.
  • Juan I. Bircher, categoría 2005, jugador destacado en “valores CAU”, demostrando en su equipo ejemplos de pertenencia, asistencia, liderazgo positivo, tolerancia y compañerismo.
  • Joaquín Juarez, categoría 2006, jugador destacado en “valores CAU”, demostrando en su equipo ejemplos de pertenencia, asistencia, liderazgo positivo, tolerancia y compañerismo.
  • Luciano Juncos, categoría 2007, jugador destacado en “valores CAU”, demostrando en su equipo ejemplos de pertenencia, asistencia, liderazgo positivo, tolerancia y compañerismo.
  • Nicolas Mariotti, categoría 2008, jugador destacado en “valores CAU”, demostrando en su equipo ejemplos de pertenencia, asistencia, liderazgo positivo, tolerancia y compañerismo.
  • Aron Díaz, Pre 9na División, jugador destacado en “valores CAU”, demostrando en su equipo ejemplos de pertenencia, asistencia, liderazgo positivo, tolerancia y compañerismo.
  • Stéfano Cometto, categoría 2010, jugador destacado en “valores CAU”, demostrando en su equipo ejemplos de pertencencia, asistencia, liderazgo positivo, tolerancia y compañerismo.

¡Felicitaciones a todos!