Foto: Joaquín Mantaras

Se rubricó la firma con la empresa Astori para finalizar la Tribuna Sur del “15 de Abril”

El presidente Luis Spahn habló en conferencia de prensa junto a miembros de Comisión Directiva, en la que se presentaron las obras que ejecutará el Club Atlético Unión en un plazo de 180 días.

El día miércoles 3 de enero, el Club Atlético Unión rubricó con la firma Astori Estructuras S. A. el contrato (se adjunta imagen) para la finalización de la bandeja sur del Estadio “15 de Abril”, por un monto total de $ 87.500.000, de los cuales se concretó el pago de $ 53.375.000 (se adjunta recibo) y saldo al finalizar la obra.

En cuanto a los detalles que contendrá la tribuna sur, se completará el 40% de hormigón faltante que realiza la empresa Astori, lo que permitirá luego la finalización de 89 palcos y 40 cabinas para el periodismo, con un estar privado, frigobar, televisión y aire acondicionado. En lo que respecta a la platea alta, ampliará la capacidad y  de 1.700 butacas a 2.789. En cuanto a la iluminación, se alagará la viga de iluminación y se colocarán dos nuevas torres en la tribuna norte, llegando a 1.500 lúmenes.