Venta de plateas: combo de Primera

Ya está habilitada la venta de abonos para el resto del Torneo de la Liga Profesional que comprende 11 partidos de local. Con la compra del abono de platea llevás de regalo un cupón para canjear en la Tienda Unión.

Aboná en efectivo, débito o mismo precio en 3 cuotas con Mercado Pago. Además, podés abonar en cuotas con financiación propia del club siendo el primer pago al momento de adquirir la ubicación.

También podés adquirir tu ubicación de platea por los 11 partidos que restan del torneo con los beneficios que te da el Banco Bica:
🔴 3 cuotas sin interés todos los días y 6 cuotas jueves, viernes y sábado cuotas sin interés
⚪️ 30% de reintegro con MODO
🔴 Para mas información o hacer uso de estos beneficios te esperamos en Oficina de Socios

Cupón de regalo

Con la compra del abono de platea llevás de regalo un cupón para canjear en la Tienda Unión por una camiseta oficial o prematch KDY 2023, dependiendo de la platea adquirida.

La promoción es válida para quienes adquieran la platea entre el 27 de junio y el 21 de julio. Se debe retirar el cupón en Oficina de Socios de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs y sábados de 9.00 a 13.00 hs.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH