Actualización de cuota societaria

El Club Atlético Unión comunica a socios y socias que, a partir de septiembre, las cuotas societarias tendrán una actualización en todas sus categorías como consecuencia del contexto económico que atraviesa nuestro país y que ha generado incrementos constantes en impuestos, servicios y demás gastos fijos a cargo de la institución.

En el mismo sentido se informa que la Asociación del Futbol Argentino también estableció un incremento de casi el 30% del valor de las entradas generales por el cuál el importe de la cuota para los socios plenos tendrá prácticamente el mismo valor que una entrada general. Es de destacar, que al abonar la cuota, se tiene la posibilidad de asistir a dos o tres partidos al mes.

Es importante aclarar que a efectos de minimizar el impacto del aumento en nuestros asociados, se ha decidido desde la Comisión Directiva, trasladar en menor proporción el aumento del valor de la cuota en relación al aumento real de los costos ordinarios de la institución.