» Acreditaciones

Acreditaciones Anuales: Ya están otorgadas y avisado cada medio que tendrá la credencial permanente para esta temporada 2013/2014.

Acreditaciones por Partido: las acreditaciones para cada partido que Unión juega de local se solicitan UNICAMENTE a través del formulario web que se activa durante la semana previa a los partidos de local. Se informa por mail la aceptación o rechazo del pedido.

Partido: Unión vs Brown (Adrogué)

Fecha límite: Martes 29 de abril, inclusive.

::: IMPORTANTE – A TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE COMPLETAR EL FORMULARIO :::

* Enviar el formulario con una cantidad superior a la que se permite, será motivo de rechazo DIRECTO del pedido.

El Departamento de Prensa informará vía e-mail a aquellos medios acreditados.

Las acreditaciones se retiran el mismo día del partido presentando la confirmación de acreditación recibida por mail impresa.

* Cantidad de credenciales permitidas (serán rechazados aquellos pedidos que sobrepasen el límite)

Medio radial con transmisión: cinco (incluyendo periodistas y operadores)

Medio radial PARTIDARIO con transmisión: tres (incluyendo periodistas y operadores)

Medio radial con cobertura: una

Medio televisivo: dos (periodista y camarógrafo)

Medio gráfico: uno

Páginas webs: NO se acreditan

Fotógrafo: NO se acredita ya que ingresa con la credencial de ARGRA.

1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)