Nuestra Institución, así como ofrece diversas actividades deportivas y alternativas de variada índole dentro de la misma, también las ofrece fuera de ella.

El Complejo “La Tatenguita” fue inaugurado el 22 de octubre de 1975 siendo sin dudas uno de los hechos más importantes en la vida institucional de Unión.

El predio rojiblanco se encuentra a 4 Km. del club, a la vera de la Autopista Santa Fe – Rosario, Km. 152 1/2, y cuenta actualmente con 4 canchas de fútbol, canchas de tenis criollo y vóley playero, 2 piletas de natación, buenos vestuarios, camping, parrillas y salón con capacidad para 400 personas. Además un Bar Restó totalmente renovado.

También funciona un complejo residencial con casa de fin de semana y en donde habitan socios y simpatizantes unionistas.

“La Tatenguita” es un espacio verde de gran belleza, es un lugar de encuentro para disfrutar ya que brinda diversidad de actividades.

Los más chicos también tienen su lugar en éste espacio porque la Institución les ofrece colonia de vacaciones para que en el verano sigan aprendiendo, recreándose y disfrutando de la mano de nuestro paraíso rojiblanco.

El quincho se alquila para cumpleaños, casamientos, despedidas, eventos empresariales.

Contactos:
Complejo: 0342- 4746222
Club: 0342 – 4539429/49

Cómo llegar:

plano union

* En rojo cómo llegar desde el Club Unión hasta La Tatenguita
 ** En azul cómo llegar desde la terminal de ómnibus de Santa Fe hasta el Club Unión, y desde allí a La Tatenguita
*** Clicksobre la imagen para ver en tamaño completo