Estadio 15 de Abril

ESTADIO 15 DE ABRIL

El Estadio 15 de Abril fue inaugurado el 28 de abril de 1929 y su nombre refiere a la fecha de fundación de la Institución.

Emplazado en la Av. Vicente López y Planes 3513, nuestro estadio cuenta con una capacidad de 26.000 espectadores
Fue el primer estadio de la ciudad con tribunas de cemento e iluminación artificial.

Dimensiones del Campo de juego
Largo: 104,52 mts. Ancho: 70,35 mts.

Líneas de colectivo que pasan por el club: 3 – 5 – 14 – 16 – Recreo.

El estadio 15 de abril fue la tercera y última mudanza que tuvo Unión que, durante sus dos primeras décadas de vida, había pasado por dos campos de juego propios. El primero, donde actualmente funciona el Colegio Nuestra Señora del Calvario en la intersección de las calles Urquiza y Suipacha; mientras que el segundo fue donde hoy se emplaza el rectorado de la Universidad Nacional del Litoral en Boulevard Pellegrini y San Jerónimo.

Capacidad Espectadores

Campo de Juego