Comunicado de Prensa: Aclaración para socios y socias sobre las Elecciones

El Club Unión comunica a sus socios y socias que en el día de la fecha ha aportado toda la documentación e información solicitada por el Juzgado (Libros de registro de asociados y de comisión directiva).

Asimismo, mediante oficial de Justicia, se ha recolectado información generada por el sistema informático que posee el Club, dando cuenta la transparencia y veracidad del mismo. Por lo tanto, se ha solicitado que Sr. Juez dicte sentencia con la mayor brevedad posible, a efectos de que los socios y socias puedan ejercer su derecho a voto y así poder elegir democráticamente quien conducirá y administrará los destinos de la institución.

En este sentido, reafirmamos y entendemos que están dadas todas las condiciones para que las elecciones se puedan desarrollar en un marco de absoluta transparencia y siendo supervisadas por la Junta Electoral, la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia y los fiscales de cada Agrupación.

Es imperioso y necesario que la Comisión Directiva electa esté en funciones a la brevedad para asegurar el normal funcionamiento del club en los aspectos contractuales, deportivos, económicos e institucionales.