Comunicado de prensa

Lamentamos comunicar el robo que sufrido en las últimas horas del día de ayer en las instalaciones del club, más precisamente en el sector de los vestuarios del plantel profesional de básquet.

A dicho sector ingresaron desconocidos, y luego de violentar las puertas se alzaron con equipamiento deportivo, ropa y las zapatillas de nuestros jugadores. El daño es grande en lo económico, pero más aún en lo operativo ya que el calzado de los jugadores es difícil de conseguir y más teniendo que salir de gira en las próximas horas.

El Club ya realizó la denuncia correspondiente y se espera tener novedades en lo inmediato. Por lo pronto pedimos a los socios, hinchas, simpatizantes y a la sociedad santafesina, que en caso de que reciban ofertas o información al respecto colaboren brindando su testimonio en la sede social, al celular 3426278242 o vía mail a [email protected]

Podrán hacerlo en forma totalmente anónima y el club se encargara de aportar dicha información a quien corresponda.