El Club Atlético Unión comunica que desde el próximo lunes, 3 de noviembre, el ingreso a la Sede del Club será indefectiblemente presentado el carnet de socio al día. Se aclara que el único ingreso permitido será el de la puerta principal del club, sobre Av. López y Planes.

Estas medidas serán estrictas y sin excepciones, buscando proteger la sede del club y revalorizando el ingreso del socio que cumple con su obligación de mantener su cuota al día.

Por último, se aclara que los proveedores o personas no socias que asisten a la institución deberán dejar una identificación en portería hasta que abandonen dicha sede. Cualquier tipo de anormalidad en el ingreso quedará registrado en el sistema de cámaras de seguridad.

Esperamos contar con su colaboración, desde ya muchas gracias.

COMISIÓN DIRECTIVA
CLUB ALTÉTICO UNIÓN