COMUNICADO DE PRENSA

El Club Atlético Unión informa a sus asociados que la Comisión Directiva resolvió una actualización en el monto de la cuota societaria en consonancia con los acuerdos paritarios otorgados al sector (Utedyc), que comienzan a regir el primer tramo este mes de Marzo con un 15% de aumento para la planta de empleados del Club.

Este incremento tiene directa relación con las subas de impuestos y servicios que automáticamente se dan a partir de los acuerdos salariales en los inicios de cada año y que cada ciudadano debe afrontar (educación, obra social, prepagas,  impuestos y servicios).

Cabe mencionar que este año, de acuerdo al compromiso que se estableció con los asociados en Asamblea General, se dejó de cobrar el Bono de ingreso a los partidos, que tenía vigencia por el plazo de un año y que posibilitó al Club afrontar los gastos del fútbol profesional en el Torneo de Primera División 2015.

La cuota societaria es una de las mayores fuentes de ingreso del club y por eso es la variable que se debe ir ajustando como método de distribuir los ingresos

Seguimos trabajando para mejorar el Club con obras para generar mayor capacidad y comodidad en el estadio.

Por último, y fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos  adelante entre todos los Unionistas, pedimos comprensión, y aprovechamos la oportunidad para pedirle a los hinchas que se asocien al Club, porque esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa.

A continuación, se detallan los nuevo valores de cuota:

Cuota Societaria Aumento Marzo  2016 - Corrección