Vení a comprar tu ubicación en el Estadio de la Gente

clubaunion 9 agosto, 2012 0

Hasta el 18 de agosto hay tiempo para acordar las condiciones de pago para aquellos socios que firmaron el contrato de pre- venta..

Adquisición de palcos y plateas del “Estadio de la gente”

Aquellas personas que hayan firmado el contrato de pre-venta o deseen adquirir una ubicación en el “Estadio de la gente” deberán presentarse en la secretaría del Club, desde este martes 31 de julio de lunes a viernes de 9 a 17 horas para llevar a cabo los trámites correspondientes para la adjudicación de la ubicación elegida.

Para una mayor comodidad se pueden solicitar los turnos de atención al teléfono 0342 – 154 473 950.

La fecha límite para efectuar el pago o acordar las condiciones, se extiende hasta el sábado 18 de agosto.

Una vez finalizada la obra, los compradores adquieren la ubicación por seis años (seis temporadas completas).

PRECIOS Y FINANCIACIÓN DE PALCOS Y PLATEAS

Comments are closed.