Tras el largo receso estival, el TNA vuelve a tener acción en el Estadio Ángel Malvicino este viernes a las 21:30 hs cuando Unión reciba a Asociación Mitre de Tucumán. Cabe recordar que los socios ingresan gratis a la tribuna.

El Tatengue disputó su último partido el 21 de diciembre donde venció a Barrio Parque de local por 88 a 68. En tanto que el conjunto tucumano ya jugó de manera oficial en este 2017 habiendo retomado la competencia el pasado miércoles 18 de enero ante Sp. Las Parejas con una derrota por 83 a 81.

En el receso Unión realizó dos recambios: Mike Williams en reemplazo de Rilwan Bakare y Tomás Ligorria en lugar del U23 Facundo Jerez.

La dupla arbitral estará conformada por José Luis Lugli y Javier Sánchez mientras que Gustavo Sarmiento será el Comisionado Técnico.

» Tabla de posiciones