Los tatengues visitan UNCAus el domingo desde las 21 con ventaja de 2-0 en la serie. Si ganan pasan a cuartos de final (N), donde los espera Barrio Parque.

_MG_1953

El equipo de Juan Siemienczcuk viene de ganar en sus dos primeros partidos de clasificación. Por amplísima diferencia el martes (99-56) y por un ajustado 82 a 76 el pasado jueves. Estos triunfos le posibilitan tener triple chance de pasar de ronda pero, obviamente, intentará barrer la serie este domingo en su primer juego fuera del Malvicino.

Para este compromiso viajaron Leandro Vildoza, Juan Ignacio Kelly, Juan Carlos Bergel, Ignacio Fernández, Jordi Godoy, Damián Peruchena, Fernando Podestá, AlejandroMartín Reinick, Jonathan Durley, Pablo Bandeo, Alejo Soria y Juan Perezlindo.

Autoridades:

Árbitros: Cristian Alfaro – Gustavo D´anna. Comisionado: Carlos Coronel

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión)