Victoria Tatengue en el inicio del cuadrangular

clubaunion 13 septiembre, 2012 0

Unión se impuso por 74 a 59 ante Firmat Foot Ball Club en la jornada de inicio del cuadrangular que se lleva a cabo en el Estadio “Ángel P. Malvicino”. Por su parte, en primer turno, Oberá Tenis Club venció a Echague por 71 a 53. Esta noche desde las 22 hs, el Tate enfrenta al equipo de la vecina ciudad.

El equipo de Juan Siemienczuk arrancó con el pie derecho su preparación de cara al Torneo Federal 2012-2013, al vencer a Firmat Foot Ball Club por 74 a 59, en el marco del torneo cuadrangular que se realiza en el Estadio “Ángel P. Malvicino” y del cual participan también Echague de Paraná y Oberá Tenis Club, de Misiones.

En la continuidad del torneo, Unión enfrenta esta noche desde las 22.00hs. a Echague, equipo que cuenta con la dirección técnica del ex jugador y entrenador rojiblanco, Sebastián Uranga.
En tanto que en primer turno, Oberá TC se medirá con Firmat FC, desde las 20.0ohs.

Dos ex Unión, en el banco

El primer partido del cuadrangular contó con la particularidad de que los dos equipos que se enfrentaban, Echague y Oberá TC, que militan en el TNA, tienen como entrenador a Sebastián Uranga y Ricardo De Cecco, respectivamente, quienes fueran entrenadores y jugadores Tatengues.

Sebastián Uranga es el entrenador de Echague de Paraná

Ricardo De Cecco el DT de Oberá Tenis Club