El Club Atlético Unión comunica que, ante reiteradas consultas que se reciben telefónicamente desde el interior de la provincia, se ha tomado la decisión de vender un lote limitado de ubicaciones en la cabecera oeste sobre calle Cándido Pujato (codo Redonda) para espectadores no socios provenientes del interior de la provincia.

Las mismas tendrán un costo de $600 –con entrada preferencial incluida- (pesos seiscientos) y se podrán adquirir el viernes de 10:00 a 18:00 hs en boleterías sobre Bv. Pellegrini y el sábado de 10:00 a 17:00 hs en boleterías sobre Bv Pellegrini y desde las 17:00 hs y hasta el horario del partido en boletería que se encuentra en la intersección de las calles Perón y Cándido Pujato.