La Reserva Tatengue igualó ante Tigre por 3 a 3. Guillermo Méndez, en dos ocasiones, y Matías Gallegos marcaron los goles rojiblancos, en tanto que Spinelli, Miérez y Ellacopulos lo hicieron para el local.

Tras comenzar ganando Unión con el gol de Guillermo Mendez, Tigre dio vuelta rápidamente el marcador con los goles de Spinelli y Miérez. En el segundo tiempo, nuevamente el uruguayo Mendez marcó para el Tatengue en el mejor pasaje de Unión en el partido, pero el tercer gol del Matador no tardó en llegar y el local se puso nuevamente arriba en el marcador a través de Emiliano Ellacopulos. Cuando ya moría el partido y parecía que el rojiblanco se quedaría con las manos vacías, Matías Gallegos marcó el empate definitivo.

Formación de Unión: Marcos Peano; Federico Vera, Ezequiel Spies, Sebastián Parisi, Lucas Pruzzo; Nicolás Romero, Facundo Britos, Matías Fantin, Damián Schvindt; Guillermo Mendez y Matías Gallegos.