El equipo rojiblanco buscará su segundo triunfo ante UNCAus en la reclasificación para después viajar tranquilo a Chaco. El juego será este jueves desde las 21.30

DSC_0023-001

Luego del gran triunfo por 99 a 56 del pasado martes, el Tate llega confiado y en óptimas condiciones para intentar colocar la serie match point este jueves ante los chaqueños. Si gana tendrá triple chance de pasar de ronda (ganando uno de tres hipotéticos juegos pasa a cuartos donde lo espera Barrio Parque).

Las diferencias han sido sustanciales entre ambas plantillas en el primer choque, pero jugar con inteligencia, no creérsela, no bajar la intensidad defensiva ni el trabajo en equipo serán las claves, como manifestó el capitán Reinick al final el primer juego, para volver a ganar en el Malvicino.

En el Tate se aguarda la evolución del Juan Ignacio Kelly, punto alto en el goleo tatengue, quien padece un desgarro en el recto anterior y está en plena recuperación. Solo si hay necesidades extremas sería utilizado en el partido (y hasta en la serie) porque la idea es recuperarlo plenamente de cara al futuro.

Los protagonistas

El local:

El técnico tatengue ha dispuesto que Leandro Vildoza, Juan Kelly, Juan Bergel, Ignacio Fernández, Jordi Godoy, Damián Peruchena, Fernando Podestá, Alejandro Reinick, Jonathan Durley, Pablo Bandeo, Alejo Soria y Juan Perezlindo.

La visita:

El equipo de Gabriel Graf estará conformado por Emilio Stucky, Alejo Traverso, Federico Perez Darold, Juan Cognigni, Ezequiel Martínez, Leandro Greatti, Carlos Banegas, Rodrigo Alvarez, Luis Argañaraz, Nicolas Crausaz, Mauro Rostchy, Enzo Flekenstein.

Televisa UniónTv

En otro esfuerzo del Departamento de Prensa del Club, El juego será televisado desde las 21.20 a través del sitio multimedial www.clubaunion.com.ar

http://www.laliganacional.com.ar/tna/contenidos

El juego será relatado por Leandro Buttarazzi, comentado por Raúl Daffunchio Picazo y con la puesta en escena de Francisco Hernández más todo el apoyo técnico del club.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión).